sábado, 23 de enero de 2010

Grand Prix de Verano en el Olimar

A diferencia de muchos que buscan pasar sus vacaciones en las costas oceánicas yo me he trasladado a pasar parte de las mías en la preciosa ciudad de Treinta y Tres, alejándome un poco de las playas del balneario La Coronilla, lugar donde resido actualmente.
Como ya es sabido acá en Uruguay, en la ciudad Olimareña el ajedrez está muy difundido, principalmente gracias al gran trabajo que realiza el CM Mario Dávila, acercando este juego a gran
cantidad de escuelas. Pero al igual que en Rocha los jóvenes olimareños también realizan su aporte al ajedrez y se instalan prácticamente todos los días con un par de tableros en el Río Olimar y fue allí precisamente donde me encontré con ellos y tuvimos la oportunidad de jugar algunas partidas en las que hubo victorias y derrotas para ambos lados. Como consecuencia de este encuentro me informé acerca del Torneo Grand Prix de Verano Junto al Olimar. El mismo comienza hoy sábado a las 19:00 horas en el Parador Municipal de Treinta y Tres. Se jugará un Suizo. La inscripción es grtuita. Voy a estar seguramente en las dos primeras pues el regreso a casa no me permite concurrir a las demás. Luego les acercaré más información sobre el desarrollo del torneo.

2 comentarios:

  1. Que tal Cristian, acabo de conocer esta web y deseo felicitarte, por el emprendimiento. Por supuesto cuentas con nuestro apoyo en cuanto necesites.
    Saludos desde Minas, Andres Benitez.

    ResponderEliminar
  2. Que gran pibe este Ojeda!
    Te mando un enorme abrazo a la distancia, mandandote las más calurosas felicitaciones por el emprendimiento, el que espero, no decaiga con el transcurso de los meses, sino que por el contrario lo puedas ir enriqueciendo.
    Que bueno le haría al paisote, encontrar 10 o 20 Ojedas en el ajedrez nacional!

    Miguel Llabrés

    ResponderEliminar